Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Feliiz añoo!!

Holaaa!


feeliz año nuuevo blogger@s!!






que tal habeis empezado el año??
ami ya me a dado tiempoo a ponerme mala y todo! ayer practicamente todo el dia en la cama
pero bueno hoy que me he levantado mejoor vengo a publicar la primera entrada del año nuevo!

y lo que os quiero enseñar es lo que hice para regalarle a mis tit@s y a mis papis por papa noel!!


son unos llaveritos con las fotos de sus hijos! o como me dijo una de mis tias que si lo podia colgar en el cochee!! y claro que sii jeje se le puedeen dar muchos usos!!
ahi van una fotoos!!



ahii estan todos!! 





y esta su presentacion!!


que os parecen?? bonitos verdad?? asii tienen a sus niñ@s  mas cercaa y a su sobrina, a mi, que es la que lo he hecho jejeejej




y quee habeis enviado yaa vuestras cartas a los reyes magos??



yoo la mia ya la tengo lista!!
espero que se poorten biien jejej 

1besooo

3 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!
    Me encantan los complementos y detalles personalizados con fotos de gente; yo también los hago mucho. Aunque no del mismo modo, claro ^^
    Me gustan mucho como te han quedado; y la presentacion es preciosa.
    Yo todavía no pedi nada a los reyes, y tu? Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, FELIZ AÑO!!!!.

    Espero que los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido.

    BESITOS, Mara.

    Por cierto estoy de sorteo por el próximo cumpleblog.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy originales¡¡¡
    Feliz Año y felices reyes.
    Bss

    ResponderEliminar