Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

otro a.i. recibido!!

Holaa de nuevoo!!
antes que nada decir que


FELIIZ NAVIDAD!


y bueno tengo algunas cositas atrasadas pero esque esta semana pasada no ha sido muy buena que digamos, el lunes me levante con una mala noticia... pero bueno es ley de vida!! y yaa los dias siguientes pues entre unas cosas, otras y terminar de preparar las cositas para nochebuena y demas pues no he tenido mucho tiempo! 


asique bueno ya estoy aqui para mostraros las cositas tan fantasticas que ha enviado Virginia del blog de http://svarada.blogspot.com/ de el a.i. que organizo Raquel en el blog de http://mamamuki.blogspot.com/ 
y esto es lo que me mando Virginia



ahi venia todo envueltoo!!
y que es lo que habia dentro?? pues todo esto:


y maas envuelto jaja os lo destapo mas!!


dentro de la bolsita rosaa habia un trineo rojo con dos arbolitos a los lados y dentroo 4 chocolatinaas y estos 2 monisimos broches!!! y el amarillo y rosaa me va ideal paraa un pañuelito que tengo asi!! ni que supieras el coloor de mis pañuelos jajaja me ha encantado!!


un platito muy mono con 2 muñecos de nieve!!


y una tarjetita muy muy mona!!

muchisimas gracias por toodo Virginia!! me ha encantado!! mil gracias!!

y buenoo mi amiga a la que le mandee yo tambien lo ha recibido!! ella es Catalina del blog de http://catiflowers.blogspot.com/ y estas son las cositas que le mandee:


un arbolito para decorar! y que lo ponga donde quiera!
en la foto esta se ve algo raro pero a quedado muy mono!



un brochecito de la cabeza de un reno!!


una carteritaa por un lado con una matrioscaa y su nombre!!


y por el otro lado la solapita para abrirla con un botoncito muy mono!


una tarjetitaa!


y asi iba presentado!! dentro de la cajita verde vaa el brocecito del reno!


y asii  su finaal! todo estoo metido dentro de una caja de correos y enviado!!

y estaa publicado en su bloog! en esta entrada! echarle un vistazo si quereis!! 


1saludoo!!




3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustara :) Lo hice con mucho cariño y pensando en qué te gustaría... Un beso

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso..me alegro mucho guapa...un besazo y Feliz Año Nuevo...y a seguir creando así de bonito..

    ResponderEliminar