Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

productos nyx!

Holaa!!
pues hoy estoy aqui para enseñaros mis productos de nyx!
ya se que no tiene nada que ver con las manualidades, pero quiero hacer pedido y quiero saber si a alguna os interesaria, pues ya lo hago todo junto y nos sale mas barato el envio!!
bueno yo principalmente me interesan los labiales!



son una pasada! 
tienen unos colores preciosos y duran bastante por lo menos amí!
y su precio! especial!! solo 3€ mas envio!
yo ya tngo mi lista de los pintalabios que me interesan!! y tu? te interesa alguno?


tambien voy a pedir sombras individuales! 
son geniales y pigmentan un monton!!
yo tengo esta!




preciosa!!
hay muchos mas productos de nyx! 
asique si os animais echarle un vistazo a su pagina web y me decis!
http://www.nyxcosmetics.com/products
claro esta que en la pagina web oficial los precios son mas caros...


hare el pedido el dia 17! asique para cualquier cosa un comentario o un mail a mi correo:
manualidadesmagicas@hotmail.com


1besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario