Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

hama beads!


Holaaa gentecitaa!!
que taal estais? ya viernes!! que bien!
bueno hoy os traigo unos trabajitos que hice con las hama beads tan famosas!
me las consiguio una amiga de ikeea!! y esto es lo primero que hicee!
super facil!
hay que tener paciiencia! muucha pacienda! y estas son tamaño medio...
pero con las de tamaño mini... buuaah superpaciencia! pero el resultado merece la pena!!
esto es lo 1º que hice!!


un lazito!

un piolin!

snoopy!!!

unos cuelgamoviles de helados! y mi llavero de daisy!!

unos pastelitos!

los heladitos sin cuelgamovil!

y uun hueso con el nomre de mi hermana y un perrito! que tengo previsto ponerlo en un marco de fotos!! a ver como queda! jejej


y buueno! esto es todo de momento por hoy!
que os parecen???

que paseis buen fin de semanaa!!

1besoote

2 comentarios:

  1. Hola, he pasado por aquí, me gusta tu blog y me quedo. Que chulo es esto de los "hams", nunca he trabajado con este material, pero lo he visto por ahí y siento muchísima curiosidad, te han quedado unas cosas muy chulas, me voy a tener que animar.
    Te espero en mi blog koloreskarmen
    Un saludo

    ResponderEliminar