Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

conjuntoo!! y a.i.

HOlaaa!!


yaa estoy aquii otra veez!
hoy vengo a mostraros el conjuntito de complementos de pendientes, anillo y horquillas que me hice el otro dia!
ahi van:



que os parecee??
os lo pongo individual tambien para que lo veais mejor!







estos son los que hice como prueba... peroo ya tengo en procesos maas con otras telaas diferentes, que cuando los tenga ya vendre a mostraroslo tambien!!

te gusta? quires un conjuntito para ti? para regalar? pues dejame un comentario o mandame un mail a:

manualidadesmagicas@hotmail.com

y hablamos de precio, colores, modelos...

y antes de iirme os cuento que estoy apuntada al a.i. que organizó Laura del blog de: http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/
es un amigo invisible pero esta veez de materiales!! muy original!!
esta es su imagen!!

asique nada! cuando llegue os lo enseñare!!
el miio esta casi casi preparadito para enviar!!

1saludiito!!

2 comentarios:

  1. Hola!!No te conocía, gracias por visitar mi blog y seguirme, yo ya te sigo...

    Acepto la propuesta de inter...jeje

    A mediodia te mando un mail.

    Besos

    ResponderEliminar