Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

pedido Tamara!

Holaa!
Despues de unos diejas sin actualizar os traigo uno de los pedidos que he estado haciendo estos dias.
Tamara me dijo que queria algo para su prima y mas o menos tenia una idea pero no sabia que, total que al final se decidio por la pulserita! y me dijo que los colores que yo quisiera! y aqui esta!



en tonos verdes, blancos y marrones!
espero que sea de tu agrado y del de tu prima... jeje yo en cuanto saque algo de tiempo me haré una para mí, porque la verdad me gusta mucho como queda! jejej

tambien me dijo que le hiciera el escudo del Real Madrid y aquí esta el resultado de las 2 cositas!



que os parecen? os gustan?
están super baratitos si quieres una, dos, tres... mandame un correo a
manualidadesmagicas@hotmail.com
y os contesto con lo que querais saber

mañana publicaré fotos de los intercambios que me llegaron ayer!!
que ya adelanto que estan chulisimos!!


me apunto al nuevo amigo invisible que organiza TuttoBroche



y para terminar pongo unos nuevos sorteos en los que voy a partcipar!!

del blog de Carita de nube


del blog de el arte de Na Nena



muuaks

4 comentarios:

  1. La pulseras muy chla y el escudo...bueno...yo soy del Barça.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,pasate por mi blog que te e dejado un regalito,bss.

    ResponderEliminar
  3. Soy Tam!!! es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! ya te diré si les ha gustado pero vamos, seguro que si!!!
    eres un hacha! muaks!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡
    Gracias por visitarme, te sigo¡¡¡
    Tengo un montón de trabajo e intercambios pendientes, lo dejamos para un poco adelante a ver si me pongo al día, vale?
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar